Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3878 días
Hola chicas como estan ?? vi este tipo de boda tipo de CINE y me encanto, espero y a ustedes tambien, Saludos Invitacion itinerario postre pastel refrescos servilletas decoracion marco de fotos marco de fotos Decoracion ...... Decoracion...
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3878 días
Chicas, aveces he leido de nuevo lo que comento y quisiera corregir o editar mi comentario en los debates, hay forma de hacerlo? les ha pasado?
Hace 3878 días
El velo de novia En las culturas de oriente, el velo ocultaba la cara de la novia al novio, quien después de la ceremonia lo levantaba, pudiendo ver por primera vez el rostro de su esposa . Hace 4.000 años, los velos los llevaron durante toda su...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3878 días
Hola como están? Me llama la atención las invitaciones tipo pasaporté quien tiene ideas y me quiera compartir ando vuelta loca por todo, yo añude ya buscando pero siento q algo les faltan a lo que he visto tal vez entre sus opiniones lo encuentre ...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3879 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3879 días
Chicas necesito consejos de como decorar una mesa de novios estilo rustico... Xfav chicas consejos...
Hace 3879 días
Hola chicas estoy muy emocionada por que ayer domingo a 362 dias de mi boda asisti a Fashion Show Boda en Monterrey y que cren ??? encontre mi vestido de novia !! super hermoso y aun excelente precio, les dejo una probadita del vestido, 100 %...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3882 días
Hola chicas buen dia! Pues platicando con mi esposo en la boda de la iglesia, Y pensando en el color Y estilo de niestra boda, coincidimos que nos encantaria que fuera azul con dorado!! Pero ustedes que opinan,? Creen Q sea buena opcion para...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3883 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3883 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3883 días
Si chicas tengo una duda, cual será la mejor manera de pedir dinero rl dia de la boda, mi mama me dijo q con una zapatilla o con rl tradicional baile con los novios o ls Nueva poner un buzón en la entrada o unos purtquiyos para q den.... Ustds cual...
Hace 3883 días
Hola chicas estoy muy emocionada ya estoy a tan solo un año, 365 dias y que empieze la cuenta regresiva contador
Hace 3884 días
Estoy super feliz la ultima vez que cheque iva como el 420, dije ni que esperanzas de estar en los primero 100 y ya lo logre Ranquin
Hace 3884 días
El atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa interior. Entre estas prendas, la que ocupa el centro de...
Hace 3889 días
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion 11 Opcion 12 Opcion 13 Opcion 14 Opcion 15 Opcion...
Hace 3889 días
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......