Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó... Ver más
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó por mi mente en aquel tiempo, que llegaríamos a estar tan enamorados y que se convertiría en alguien tan importante en mi vida. No estaba en mis planes casarme a esta edad, aveces me siento aun joven para eso... pero creo que poco a poco podremos ir aprendiendo a salir adelante juntos y a resolver los conflictos que se lleguen a presentar :)
- Novia Experta
- 1,964 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 2696 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2697 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2699 días
Participé en el post de Erika
Hace 2704 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2710 días
Hola comunidad, el Sábado me caso estoy a dos dias y apenas hice mi prueba de maquillaje y peinado, me gusto mucho aunque de repente si lo note muy cargado pero mas que nada es porque no estoy acostumbrada a verme asi de maquillada ya que normalmente...
Participé en el post de Anni
Hace 2710 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2712 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Participé en el post de Ilse
Hace 2712 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2713 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2713 días
Creé un post
Hace 2713 díasQuiero compartirles que ya nos casamos! estoy super feliz, con mil emociones encontradas todavía! A todas y todos los que me dieron algun consejo sobre dudas, mil gracias!! les comparto algunas fotos! después con calma les platico más detalles! ...
Creé un post
Hace 2718 díasPrimero que nada... no suelo escribir muuucho mucho aquí, pero casi diario las leo... es muy padre saber que no estamos solas en esto! Ando con mil emociones encontradas... muy feliz, pero nerviosa y estresada! Algun consejo que me den las que ya se...
Participé en el post de Rosy
Hace 2718 días