Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó... Ver más
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó por mi mente en aquel tiempo, que llegaríamos a estar tan enamorados y que se convertiría en alguien tan importante en mi vida. No estaba en mis planes casarme a esta edad, aveces me siento aun joven para eso... pero creo que poco a poco podremos ir aprendiendo a salir adelante juntos y a resolver los conflictos que se lleguen a presentar :)
- Novia Experta
- 1,964 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 2710 días
Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que sintieron ustedes chicas? ¿se capto foto del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2730 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2731 días
Les comparto algunas fotitos de nuestra luna de miel. Guanajuato es un estado hermoso lleno de historia! Muy recomendado
Hace 2734 días
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan y no sabemos cual elegir! a ustedes cual les gusta...
Hace 2734 días
Les muestro algunas imágenes de estos momentos de nuestra boda! Nos divertimos mucho
Hace 2735 días
Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!
Hace 2735 días
Bueno, acabamos de recibir ayer nuestras fotos oficiales y en éste debate me gustaría compartirles nuestro pastel... fue de pan casero, cada piso de diferente sabor (naranja, nuez, vainilla y marmoleado), solo nos tocó probar el marmoleado, y muy...
Hace 2737 días
Hola! Mi novio y yo queremos crear nuestra sesión de fotos preboda, nosotros mismos la vamos a realizar a ver como nos quedan. ¿Me pueden ayudar a compartir las suyas para ver que ideas puedo usar? O me puedan ayudar para meterle imaginación!!
Hace 2738 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2755 días
Hola comunidad, el Sábado me caso estoy a dos dias y apenas hice mi prueba de maquillaje y peinado, me gusto mucho aunque de repente si lo note muy cargado pero mas que nada es porque no estoy acostumbrada a verme asi de maquillada ya que normalmente...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2758 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Hace 2759 días
Quiero compartirles que ya nos casamos! estoy super feliz, con mil emociones encontradas todavía! A todas y todos los que me dieron algun consejo sobre dudas, mil gracias!! les comparto algunas fotos! después con calma les platico más detalles! ...
Hace 2764 días
Primero que nada... no suelo escribir muuucho mucho aquí, pero casi diario las leo... es muy padre saber que no estamos solas en esto! Ando con mil emociones encontradas... muy feliz, pero nerviosa y estresada! Algun consejo que me den las que ya se...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2772 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2777 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2784 días
Me encantan los tonos rosas en el maquillaje... siento que da un toque natural y romántico al look! -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------