Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola les cuento q fuimos a Jamaica a ver los arreglos de mesa .... Unas amigas del trabajado jajaja de echo mis súper amigas me dijeron q ellas me regalaban todo sobre Flores arreglos de mesas el de carro etc etc así q me dijeron q fuéramos a verlos...
Creé un post
Hace 3710 díasHola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también Xq los colores de la boda es en jade pues no había...
Participé en el post de Angy
Hace 3710 días
Participé en el post de Maria
Hace 3710 días
Participé en el post de Adri
Hace 3710 días
Participé en el post de Aide
Hace 3710 días
Participé en el post de Laura
Hace 3710 días
Participé en el post de Karina
Hace 3710 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 3716 días
Hola chicas, quisiera que me dieran algunas ideas de recuerdos hasta el momento tengo contemplado unas chanclas y mandiles pero mis amigas que igualmente serán mis damas de honor pondrán unos recuerdos, me gustaría que me dieran unas ideas, algo...
Participé en el post de Lynda
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3716 días
invitacion a copiar queremos algo asi!!!! Oigaaaaaaaaan.... en que programa crearon sus invitaciones? Varias de uds han hecho sus invitaciones, pero la vdd no tengo ni idea de en que problema. en Power point? Publisher? alguna app en especial? o un...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3716 días