Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se ponen deacuerdo y quieren que yo les diga cual...
Participé en el post de Citlaly
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas!! Recurro a ustedes ya que veo son muy creativas. 4 de mis 8 damas de honor viven fuera de la ciudad donde yo vivo, y no tengo idea de como pedirles que sean mis damas de forma original ya que no las puedo invitar a cenar o asi! Pliss...
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3909 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3909 días
Buenas tardes chicas, estoy en un dilema nose con que otro color combinar el morado Sugerencias?
Participé en el post de Vero
Hace 3909 díasBienvenida ala comunidad hermosa!! :) Cualquier cosa que necesites aqui te apoyamos!! saludos
Participé en el post de Patsy
Hace 3909 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3909 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Celeste
Hace 3910 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celinda & Daniel
Hace 3910 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3910 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3910 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3910 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3910 días