Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4000 días
Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños
Hace 4000 días
CHICAS QUE LES PARECE ESTÁ HERMOSA SILLA DONDE SE PUEDE SENTAR EN NOVIO Y LA NOVIA A MI ME ENCANTÓ Y MÁS QUE MIS MANTELES SERÁN ESTE ESTILO
Hace 4000 días
PINTANDO EL BAÑITO MI HERMOSA COCINA INTEGRAL BRIDES HERMOSAS LES PRESENTO MI FUTURA CASITA.... Les cuento que todo el día de hoy no me conecte a la pag por que estaba pintando y decorando mi casita, así va quedando ya dentro de pocos meses...
Hace 4000 días
Chicas un hermoso lugar para la novia y el novio les gusta, también se puede adaptar para una sesión fotográfica. Cualquier cosa a sus órdenes
Hace 4000 días
CHICAS LES GUSTA ESTOS HERMOSOS TACONES A MI ME ENCANTARON Y LOS PODRIAMOS HACER NOSOTRAS
Hace 4000 días
BRIDES HERMOSAS, con la novedad de que en tan poco tiempo ya soy novia destacada, gracias a rosa y a ustedes por este nuevo nombramiento la verdad me siento muy emocionada, ahora estaré más cerca de ustedes y las seguiré apoyando como lo eh hecho...
Hace 4000 días
BRIDES HERMOSAS, con la novedad de que en tan poco tiempo ya soy novia destacada, gracias a rosa y a ustedes por este nuevo nombramiento la verdad me siento muy emocionada, ahora estaré más cerca de ustedes y las seguiré apoyando como lo eh hecho...
Hace 4007 días
Hace 4011 días
Chicas les dejo una hermosa opción de animar y decorar sus fiestas yo usare en la hora de baile hermosos sombreros animados los pedi en mercado libre están hermosos espero les guste...
Hace 4012 días
Chicas les dejo unas hermosas invitaciones, ustedes ya tienen las suyas, COMPARTAN !!!! GRACIAS
Hace 4013 días
Les gusta este tipo de globos para adornar la fiesta? A mi me encantó Espero les guste y que compartan sus ideas.
Hace 4013 días
Chicas cambie mi boda a plata, no se que color asignar a mis damas me podrían ayudar. GRACIAS !
Hace 4013 días
Chicas les comparto una hermosa foto de mi entrada me encantó, hoy lo coordine con mi organizadora y me fascino LO AMEEEE
Hace 4013 días
BRIDES HERMOSAS !!' Les cuento fui a mi banquete y organizadora a ajustar detalles de boda y que creen cambie de color de boda a dorado a plateado, llegaron unos súper centros de mesas hermosos y lo cambie y más por que toda mi joyería y mis tacones...
Hace 4013 días
CHICAS ME ENAMORE DE UN SÚPER VESTIDO EN UNA PAG DE INTERNET Y LO QUIERO PEDIR LA PAG ES CATORCEVEITE PERO LA VERDAD NO SE SÍ PEDIRLO ESTOY DESESPERADA AYUDENME PORFAVOD !! GRACIAS
Hace 4017 días
Nena les dejo una entrada maravillosa comenten y compartan como será su entrada buenas noches