Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasChicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños
Creé un post
Hace 3955 díasCHICAS QUE LES PARECE ESTÁ HERMOSA SILLA DONDE SE PUEDE SENTAR EN NOVIO Y LA NOVIA A MI ME ENCANTÓ Y MÁS QUE MIS MANTELES SERÁN ESTE ESTILO
Creé un post
Hace 3955 díasChicas un hermoso lugar para la novia y el novio les gusta, también se puede adaptar para una sesión fotográfica. Cualquier cosa a sus órdenes
Creé un post
Hace 3955 díasCHICAS LES GUSTA ESTOS HERMOSOS TACONES A MI ME ENCANTARON Y LOS PODRIAMOS HACER NOSOTRAS
Creé un post
Hace 3955 díasPINTANDO EL BAÑITO MI HERMOSA COCINA INTEGRAL BRIDES HERMOSAS LES PRESENTO MI FUTURA CASITA.... Les cuento que todo el día de hoy no me conecte a la pag por que estaba pintando y decorando mi casita, así va quedando ya dentro de pocos meses será...
Creé un post
Hace 3955 díasBRIDES HERMOSAS, con la novedad de que en tan poco tiempo ya soy novia destacada, gracias a rosa y a ustedes por este nuevo nombramiento la verdad me siento muy emocionada, ahora estaré más cerca de ustedes y las seguiré apoyando como lo eh hecho...
Creé un post
Hace 3962 díasBRIDES ME LLEGARON MIS MANDILES Y MIS VELITOS LES GUSTA ??
Creé un post
Hace 3964 díasCHICAS ALGUNA DE USTEDES ME RECOMENDO A KOSMYPARTY, NECESITO PREGUNTARLE ALGO DE VERDAD NECESITO SU AYUDA YA QUE NO ENCUENTRO EL DEBATE DONDE ME LO RECOMENDARON Y ME URGE !!
Creé un post
Hace 3966 díasChicas les dejo una hermosa opción de animar y decorar sus fiestas yo usare en la hora de baile hermosos sombreros animados los pedi en mercado libre están hermosos espero les guste...
Creé un post
Hace 3967 díasChicas les dejo unas hermosas invitaciones, ustedes ya tienen las suyas, COMPARTAN !!!! GRACIAS
Creé un post
Hace 3967 díasBrides buenas noches alguna de ustedes saben como hacerle para que no lleguen las notificsciones a mi correo porfavor ya que tengo mil y se satura hotmail.com espero su ayuda gracias.
Creé un post
Hace 3968 díasLes gusta este tipo de globos para adornar la fiesta? A mi me encantó Espero les guste y que compartan sus ideas.
Creé un post
Hace 3968 díasChicas cambie mi boda a plata, no se que color asignar a mis damas me podrían ayudar. GRACIAS !
Creé un post
Hace 3968 díasChicas les comparto una hermosa foto de mi entrada me encantó, hoy lo coordine con mi organizadora y me fascino LO AMEEEE
Creé un post
Hace 3968 díasBRIDES HERMOSAS !!' Les cuento fui a mi banquete y organizadora a ajustar detalles de boda y que creen cambie de color de boda a dorado a plateado, llegaron unos súper centros de mesas hermosos y lo cambie y más por que toda mi joyería y mis tacones...
Creé un post
Hace 3968 díasCHICAS ME ENAMORE DE UN SÚPER VESTIDO EN UNA PAG DE INTERNET Y LO QUIERO PEDIR LA PAG ES CATORCEVEITE PERO LA VERDAD NO SE SÍ PEDIRLO ESTOY DESESPERADA AYUDENME PORFAVOD !! GRACIAS