Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 3801 días
¡Gané una medalla!
Hace 3801 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3801 días
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Participé en el post de Denisse
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3801 días
Chicas!! Estoy preocupada, me gustaría alguna idea original para pedirle a mis amigas que si quieren ser mis damas ?? pero no sé cómo, o cómo elegir a las indicadas? Besitos !!
Participé en el post de Yeltzy
Hace 3801 días
Creé un post
Hace 3801 díasObtuve una medalla sin querer jajaja
Creé un post
Hace 3801 díasHola a todas y todos! Hoy quiero contarles la sorpresa que nos tenía mi papa! Nosotros vivimos en otra ciudad lejos de mi familia y estas vacaciones fuimos a pasar año nuevo a casa de mis papás.. Mi novia y yo fuimos los únicos que no pasamos navidad...
Subí una foto en el post de María
Hace 3801 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Participé en el post de María
Hace 3801 días
Creé un post
Hace 3801 díasHola bridesmaids Les dejo una foto de las invitaciones que les di a mis amigas y amigo para pedirles que fueran mis damas.. Las acompañe de una lista de funciones de las damas una pintura de uñas del color que será el vestido y un estuche de sombras...
Participé en el post de Andrea
Hace 3801 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3801 días