Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3827 días
Hola, estoy a 77 dias y juro q hay dias en los q digo y si no hacemos nada, hoy se nos acaba de hechar para atras un padrino entendemos la situación pero, son tantas cosas tantas presiones, q solita m digo aguanta corazon no seas cobarde Ya tengo...
Creé un post
Hace 3827 díasHola, estoy a 77 dias y juro q hay dias en los q digo y si no hacemos nada, hoy se nos acaba de hechar para atras un padrino entendemos la situación pero, son tantas cosas tantas presiones, q solita m digo aguanta corazon no seas cobarde Ya tengo...
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3829 días
Participé en el post de Alex&han
Hace 3829 días
Participé en el post de Emma
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3834 díasHay matrimonios que comenzaron con ganas de ser feliz pero terminaron absurdamente, otros están por terminar debido a la dependencia que normalmente tiene el marido para con su madre. 1- ¿Es normal que madre e hijo aun después de estar casados sigan...
Participé en el post de Nena
Hace 3835 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasA cuantas led ha pasado q les toco una familia metiche? Dificil situación, pero no imposible d salir avante, ahora mi prioridad es mi pareja " dejaras a tu padre y madre y t uniras en una sola carne," ojo esto no quieredecir qque nos olvidaremos de...
Participé en el post de Nena
Hace 3835 días