Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3655 días
Les comparto este articulo por que a mi la verdad me pone a pensar mucho dar este paso de ser padres ya que es una responsabilidad muy grande, y la verdad no me siento preparda aún, pero mi ahora esposo ya quiere ser papa. No se si a alguie mas le...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3745 días
Chicas les cuento nos casamos el sábado pasado, desgraciadamente no pude disfrutar mi gran día el q habia planeado tanto, resulta q momento antes de entrar a misa m subio la temperatura, y durante la ceremonia por poco m desmayo del dolor tan fuerte...
Hace 3750 días
Chicas les muestro el vestido q llevsran mis damitas y la canasta donde acomodare las camapanas q ya les habia mostrado
Hace 3750 días
Hace 3751 días
Mi pastelito lucira mas q bello con este topper q mande hacer i love mickey y mimi mouse, se nota? Ya falta muy pokitoo
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Hace 3755 días
Chicas les muestro los letreros para la iglesia y las sandalias para las chicas, la pluma para q firmen el album, el jabon en forma de pastel, muchos recuerditos ya solo m faltan unas galletas y estara todo listooo
Hace 3757 días
Chicas les comparto mis avances mis sombreros de mickey y mimi, mis mandiles, letreros, termos
Hace 3766 días
Chicas les muestro mis dulceros, dentro pueden llevar chocolatitos, mentitas, o lo q les agrade, a mi m encantaron
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3772 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3783 días
Chicas les cuento q mande hacer unas galletas para agradecer a mis pekes q van de damas y pajes de 3,4 y 7 años.
Hace 3784 días
Hace 3784 días
Chicas pues les comparto q estamos a 35 dias hasta el dia d hoy m siento trankila, creo gracias a Dios las cosas se estan dando muy bien. Ya solo nos faltan 10 mil para likidar el salon wujuuu eso era lo q mas m preocupaba. Y ustedes como se...
Hace 3785 días
Pues q m animo ya q ayer andaba tan creativa con los tenis q decore, m avente a hacer el letrero para el novio y este fue el resultado. Ahora tendre q buscar a una dama complice q m ayude a pegarlo fuera d su casa :p