'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3864 días
Mis muchas hermosas y Guapos novios, pues que creen el fin de semana andaba de callejera con mi amor, y entramos a una tienda de novias, y para no hecharle el cuanto largo, miren lo wue me compró mi amor jeje Xfavor ignoren los vellos de mi pierna...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3868 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Hace 3869 días
Chicas preciosas y Guapos, tengo un dudes dilema, muchos se enteraron de mis problemas con dos banquetero y sin más les cuento encontramos a los perfectoooos, simplemente hacen cosas hermoosooos y tienen años en el mercado, x lo tanto no me cobran...
Subí una foto en el post de Honey
Hace 3870 días
Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor ya he buscado mucho y aun no me decido aunque...
Hace 3870 días
Creo que así se apreciará mejor, el otro debate lo cerré, ojala les guste chicas
Hace 3870 días
La huesuda despampananteLuce sus mejores prendasPues ya sabe la tremendaQue el ramo esta vez si se lo lleva La novia ya se alista Y ésta viva en primera filaOh! flaquita danos chance, Que arañazos y empujes está noche si te llevas Llego la hr y el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3870 días
¡Buen día chicas! El tema a tratar: ¿cómo organizar una boda sencilla?, estará más enfocada en la ceremonia religiosa, gran fiesta como tal no habrá, súper familiar, (seres queridos más cercanos), o sea que pocos invitados, la hora aún no sabemos,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3872 días
Quisiera saber si alguna tubo un arreglo de decoracion con luces, me encantan como lucen en la noche, alguna idea de como decorar que me encantan.
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3876 días
Hola hermosas, esperando se encuentren bien!!El motivo de mi debate es porque necesito decidirme por un ramo y amo los dos pero mi modisto que uno era el principal, así que a decidir jajaja!!! A ustedes cual les gusta más??? Gracias por su tiempo ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3877 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3885 días
¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos 2016 Peinados recogidos...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3896 días
¡Hey! ¿Cómo están todas? ¿Ya decidierón cómo será su ramo? Yo sí. Lo quiero de Tulipanes (mis flores favoritas) en color rosa, ya que mis damas de honor irán de ese mismo color. ¿Qué les parece? ¿Quién más elegió su ramo con flores naturales? ramo...
Hace 3905 días
Hola chicas, pues ya les había contado mi amado solo mide unos cuantos cm más que yo, y pues la vdd no aguanto mucho los tacones jeje, así que opté x unos zapatos muy bajitos, Perooooo a sido todo odisea, y me salían caritos si los mandaba a hacer,...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3917 días
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Hace 3926 días
Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le cae la diamantina!!!! Solo la pegue con resistol...
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3928 días
Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar