Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Abril del 2015
tengo 2 hijos uno de 5 años y una peque de 5 meces me encanta la musica quiero que mi boda sea como la sueño
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jeany
Hace 3931 días
¡Gané una medalla!
Hace 3932 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3933 díasHolq que tal chicas estoi en guadalajara x unos dias y quisiera visitar algunas tienes de vestidos de novias asi que quería ver si ustedes me pueden decir algunas
Subí un video
Hace 3934 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3934 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3934 días
¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Katia
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3935 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Participé en el post de Mayra
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 días1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir? No importa lo diminuta que sea, ¡sientes que todo el mundo la verá! Gloria...
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 3941 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3941 días