Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy... Ver más
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy mamá de una nena de 12 años que casi está de mi estatura! Tengo 32 años y se puede decir que es mi segundo matrimonio (con el papá de mi hija nunca me casé pero si vivimos algunos años juntos). Y ahora futura esposa!!! Enamorada y feliz organizadora de mi boda! Eso es algo de lo que soy 😍🤗
- Súper Novia
- 3,495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3082 días
Participé en el post de Faba
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3082 días
Ya que ando por aquí les comparto una foto que acabo de tomar desde mi ventana de la iglesia donde me casaré, recuerdo cuando era pequeña y amaba a Leonardo Di Caprio 🤣 esta es la iglesia en donde se filmó Romeo y Julieta, yo creo me hubiera vuelto...
Participé en el post de Ivette
Hace 3082 días
Participé en el post de Diana
Hace 3082 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3082 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3082 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3082 días
Participé en el post de Yuliveth
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3082 días
Hola Brides: Cuántas de ustedes aman a sus peludos tanto como yo?..... Qué les parecería hacerlos participes en un evento tan importante como lo es la boda!!! Ellos pueden acompañarnos como testigos, Como perritos o gatos de honor, Como invitados,...
Participé en el post de Diana
Hace 3082 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3082 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3082 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3082 días
Participé en el post de Alex
Hace 3083 días
Participé en el post de Karii
Hace 3083 días