Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicos y chicas pues después del estrés de los centros de mesa les cuento q ya tengo mi liga mi mamá m la hizo m gusto mucho es color morado no se porque no se ve bien en la foto que tengan bonita tarde
Participé en el post de Rosa
Hace 3945 días
Participé en el post de Coral
Hace 3945 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas y chicos buenos días les cuento lo que nos paso resulta que nos robaron las flores y velas que llevan nuestro centro de mesa fue En la despedida pero nos dimos cuenta antier ya q el día de la despedida mi papá fue a recogerlos a la...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3945 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Participé en el post de Yadira
Hace 3945 días
Hace 3945 díasHola hermosa, muchas gracias por la invitación! veo que estas a 2 semanas! cómo van los preparativos?
Participé en el post de Giorgia
Hace 3947 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3947 días
Participé en el post de Shaira
Hace 3948 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3948 días
Hace 3948 días
Participé en el post de Dagmar
Hace 3948 días