Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Kimberly
Hace 2970 días
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas!!! Alguien que me cuente su experiencia en algun crucero. Vi uno que me gusto mucho!!! Es salir de galveston, vas a honduras, belice & Cozumel. Mi FM dice que son muy pocos recorridos es de domingo a domingo!!! Alguien me puede...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas, Me pueden platicar que se lleva en la iglesia, son los padrinos de velacion arras etc. Y otra cosa. Quisiera poner a mi hermana de algo, para la entrada de la iglesia, no tanto de dama de honor eso es aparte. Quiero que sea algo de la...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas pues les platico, me siento muy emocionada. Siempre dije que no queria boda, pero ahora con todos los preparativos me siento mas que feliz, estar viendo todo. Separando etc. Les platico que ya tengo la mayoria de las cosas para la...
Hace 2980 días
Participé en el post de Grys
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2982 díasCHICAS!!! Alguien sabe que puedo hacer? les platico Hoy compre nuestras argollas en FOREVER US, al llegar a casa quise poner los boletos para el sorteo y dice que ya no puedo solicitarlos que ya no se puede. Pero yo no he comprado ahi ni tampoco los...
Creé un post
Hace 2982 díasChicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo debo de tener argolla pero otros que no que se puede...
Creé un post
Hace 2983 díasHola!!! Ya están listas las chicas que irán a Expo tu boda!!! Yo estaba confundida a donde ir después visité la página de Expo tu boda y fashion show y por lo qué vi tiene más proveedores Expo tu boda!!! Así que iremos a Expo solo hay que llevar...
Hace 2984 días
Hace 2984 días
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2984 díasCHICAS!!! ALGUIEN TIENE LA AGENDA DE EXPO TU BODA, QUE ME RECOMIENDAN MAS, ADQUIRIR LA AGENDA DE EXPO TU BODA O MAMA VA GRATIS!!! NOSE. sALUDOS.