Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasAyuda!! Quizé responder un mensajito que me llegó y me dice que ya no puedo hacerlo, que hay límite de mensajes?
Creé un post
Hace 2979 díasHoli Brides: les dejo algunas ideas! Bolsita Pañuelos Un básico indispensable. Por muy waterproof que sea ese rímel las inevitables lágrimas de emoción pueden causar estragos en el resto del maquillaje. Te vendrán genial también para secar los...
Creé un post
Hace 2982 díasHola Comu!! Han pensado cómo nombrarán sus mesas? Aquí les dejo algunas ideas! Con Agatas Con tarjetas Con Botellas Con Marcos En cristal o acrílico Por años vividos de los novios Si!!! qué tal representar con fotitos de ustedes por mesa y por año...
Creé un post
Hace 2987 díasQué tal estos modelitos para las damas. A mi me gustaron mucho¡¡
Creé un post
Hace 2989 díasQue me entregue mi papá: Sin duda, es el momento que más espero, pasamos por tantas cosas, que hoy, es un milagro que él esté aquí para entregarme, estoy agradecida eternamente con Dios y la vida, por darme la oportunidad de vivir este bello momento...
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brides y Groom Necesito su ayuda!!! Por favor! Alguien ha optado por dar invitaciones SOLO DIGITALES?????????? Si fue así, cómo lo manejaron? Sobre todo en cuestión de pases y mesa de regalos? Muchas gracias a todos, tengan un gran inicio de...
Creé un post
Hace 2993 díasHola queridas brides y queridos grooms: Me encantaría que todos se animaran a participar y hacer el TAG DE UNA BRIDE y el TAG DE UN GROOM!! Vamos a conocernos.. si? 1. ¿Cómo llegué a la comu? Fui la wp de mi prima… así que desde hace 3 años me di de...
Creé un post
Hace 2995 díasAquí algunas sugerencias! Incluirlos en las invitaciones! Pueden llevar el papel de pajes, entrega de la novia o el novio, así como hacer la entrega de anillos! Vals de la boda Que formen parte de vals!!! bailando con sus papás y entre ellos! Sesión...
Creé un post
Hace 2995 díasQueridas novias y queridos novios:Les cuento que hay una expo boda digital, es decir, mediante su computadora o celular podrán encontrar proveedores para la organización de su boda. Solo dura del 19 al 23 de marzo. Les dejo el link, espero que les...
Creé un post
Hace 3002 díasQueridos novios: No olviden seguir estos consejos para disfrutar su gran día B, como se merecen!!!! Es fundamental que usen a ratos y en su casa los zapatos que llevarán para irlos moldeando y suavizando … así ese día no sufrirán. El segundo de los...
Creé un post
Hace 3002 díasHola queridas Brides: Les dejo algunas opciones de desayuno, no olviden un té verde y mucha agua! Esa mañana además de preocuparse por desayunar algo que no les caiga pesado también tendrán que considerar algo que les de energía ¿Por qué? El día de...
Creé un post
Hace 3002 díasTe amo! Les cuento rapidísimo: Cada año por nuestros cumpleaños nos vamos de vacaciones y esa vez no fue la excepción, así que llegamos a nuestro destino, todo transcurría normal y en la noche supuestamente íbamos a cenar con unos primos pero nos...
Creé un post
Hace 3003 díasSI GROOMS, TAMBIÉN ES IMPORTANTE!!! ¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan...
Creé un post
Hace 3003 díasNovios, si tienen el cabello largo, aquí unas opciones de peinado para su boda!!! ********** ******** ******* ****** ******* ****** *******
Creé un post
Hace 3003 díasTodo lo que necesitas saber para lucir una barba perfecta. ¡Toma nota! Los hombres más in saben que, en cuanto a estilo, la barba está más de moda que nunca. Pero llevar barba no es cualquier cosa: este “accesorio” requiere varios cuidados para...
Creé un post
Hace 3004 díasCómo Sembrar suculentas y cactus para tu boda. Los cactus y las suculentas son plantas relativamente sencillas de cuidar. Su principal característica es que tienen la capacidad de retener agua en sus órganos, lo cual permite que pasen varios días...