Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Una novia feliz con su proxima boda, emocionada, muy emocionada. Empiezo este camino y con sus experiencias y ayuda se que todo saldra bien.
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dalila
Hace 3958 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3959 días
Hey Brides hermosas!!! Mi primer debate, novata en estas actividades jejejeje, ya que entre el trabajo, la casa,los perrhijos y la boda el tiempo es muy limitado,pero aquí estamos. Les cuento un poco mi historia: Mi futuro Y amado esposo es mi mejor...
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3960 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3960 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola Chicas, espero tengan un lindo dia Queria preguntarles, bueno, pedirles ayuda jajajaja. ya hicimos la distribucion de mesas aqui en la pagina pero al querer descargarlo para imprimirlo no sale completo, aun mandando en hoja oficio :/ Uds ya lo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3960 días
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Connitag
Hace 3961 días
Participé en el post de Lau Ortiz
Hace 3961 días
Participé en el post de Lili
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3961 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Participé en el post de Gaby
Hace 3961 días
Participé en el post de Camelu
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3962 díasHey Brides hermosas!!! Mi primer debate, novata en estas actividades jejejeje, ya que entre el trabajo, la casa,los perrhijos y la boda el tiempo es muy limitado,pero aquí estamos. Les cuento un poco mi historia: Mi futuro Y amado esposo es mi mejor...