Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy... Ver más
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy epileptica consiento a las personas que quiero y amo en verdad como mi hija mi esposo mis padres mis 2 hermanos mis suegros y cuñadito y despues de 10 años d3 vivir juntos nos CASAMOS!!!
- Novia Experta
- 1,696 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Stephany
Hace 4058 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4058 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4058 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4060 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4060 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4061 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4061 días
Participé en el post de Laura
Hace 4062 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4062 días
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4062 díasHola novias y novios miren yo solo me casare por el civil y las personas q conosco pensaron que llegaria en un vestido de novia pero no sera asi sera corte tipo tacita de te ya que toda la familia quiere q bailemos la vibora y por cierto nosotros...
Creé un post
Hace 4062 díasMiren lo q pasa habia unos familiares que yo no queria invitar pero mi papa decia que si aunque nuestras hijas van a la mismo colegio y el mismo salon no nos dirijen la palabra y su hija cuando estan con las demas primas le prohiben jugar con ella y...
Hace 4062 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4062 días
Yo soy una conbinacion muy rara o exoctica se oye mejor soy cenicienta con toques de sirenita-bella-jazmin asi que soy una cenisirebellajaz
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4062 días
hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en 750 y la verdad se me hicieron caros . asi q...