Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3955 días
Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no los terminamos así que cuando estén listos les...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no los terminamos así que cuando estén listos les...
Participé en el post de Rosa
Hace 3956 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3956 días
Participé en el post de Alex&han
Hace 3960 días
Participé en el post de Emma
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3961 días
Brides & grooms, Tener un detalle con los invitados para agradecerles su presencia siempre es una buena idea. Aquí les traigo algunas ideas: A) Una bolsa de golosinas, dentro de dos cartones recortados en forma de bota B) Chocolates, pero en...
¡Gané una medalla!
Hace 3961 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Brenda
Hace 3961 días
Subí un video
Hace 3961 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3961 días
Participé en el post de María
Hace 3961 días
Subí un video
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3961 díasAsi es chicas, aunque tengo tiempo viviendo en el DF es de suponerse que no conozco todo y para muestra un boton. El fin pasado fuimos a ver al que sera nuestro fotografo, y al preguntar sobre la sesion de fotos nos recomendo este lugar que se...
Participé en el post de Andrea
Hace 3962 días
Participé en el post de Diana
Hace 3963 días