Ir al contenido principal
Anel
Anel

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 11hrs

Anel comentó en mi muro:

Hace 3335 días

Bendita sea la que creo este espacio para las novias! Cuando tenemos alguien cercano que se casara próximamente es un poco chocante que este hablando todo el tiempo de su boda, ahora que yo soy quien se va a casar hay días que realmente lo único que pasa por mi cabeza son los preparativos y sin darme cuenta es de lo único que hablo, pero este espacio me es muy útil para organizarme y desahogarme, contar lo bueno y lo malo que ha pasado al rededor de organizar una boda, resolver dudas, pedir opiniones objetivas y compartir esta emoción y los nervios con muchas otras novias. 😊

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas