Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3494 días
Buen día chicas pz tal cual y los anillos cuando? aún no los e buscado se aceptan ideas por fi?????Creó q hoy me dedicare a buscar los anillos ya que estoy a 89 fabulosos días..... Y ustedes ya tienen los suyos?????
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3494 días
Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota al verse así maquilladas ... Las que ya se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3495 días
¡Hola guapas! ¿En la izquierda o en la dereha?... Liga. Liga.
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3499 días
Hola chicas! Les cuento estoy algo atorada haciendo la lista de invitados, me está siendo muy difícil decidir a quién sí y a quien no. La primera vez que hice la lista salieron aprox 200 personas y la segunda vez 240, no sé qué hacer, he estado...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3501 días
Hola querida comunidad!! El photobomb llega fuerte! Consiste en colarse en la foto sin que los protagonistas se den cuenta. ¿Te lo han hecho alguna vez? Mucho ojito con los invitados de tu boda... que luego hacen bromas como las que vamos a ver hoy,...
Hace 3501 días
Hola querida comunidad!! Cómo están?? No se si se han fijado pero últimamente en muchas revistas e incluso en internet vemos mucho que se llevan las letras de madera o corcho, en forma de globo, con flores, con luces..para decorar diferentes lugares...
Hace 3504 días
Buenas noches comunidad!!Ya que estamos en el mes patrio, les traigo algunas ideas para la una boda mexicana.Espero les gusten Saludos y bendiciones
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3504 días
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte digo no que flojera cambiarme y quitarme mi soñado...
Hace 3509 días
Buenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos son una manera original y diferente para...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3509 días
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos ... Grite de la felicidad cuando los vi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3509 días
Hola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3514 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3514 días
Hola chicas les muestro las canastas para las pajecitas. Mi boda tiene el color coral como predominante. Las hice con tela de raso, encaje y cinta blanca y coral. Y las adorné con esas florecitas que compre en la pasamanería. Espero les guste
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3515 días
Cómo me ha dado un poco de temor llegar a las pláticas en la parroquia, que me pregunten el significado de algunos elementos y no lo sepa , me puse a buscar y me encontré esta definición de las arras, espero les ayude. Las arras son trece...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3516 días
¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! :$ Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan?
Hace 3516 días
Hola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y logística. Y suele pasar volando. Para mantener...