Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3494 días
Buen día chicas pz tal cual y los anillos cuando? aún no los e buscado se aceptan ideas por fi?????Creó q hoy me dedicare a buscar los anillos ya que estoy a 89 fabulosos días..... Y ustedes ya tienen los suyos?????
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3494 días
Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota al verse así maquilladas ... Las que ya se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3495 días
¡Hola guapas! ¿En la izquierda o en la dereha?... Liga. Liga.
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3499 días
Hola chicas! Les cuento estoy algo atorada haciendo la lista de invitados, me está siendo muy difícil decidir a quién sí y a quien no. La primera vez que hice la lista salieron aprox 200 personas y la segunda vez 240, no sé qué hacer, he estado...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3501 días