Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasHola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene que tener una tématica y estar decorada en...
Creé un post
Hace 3580 díasHola queridas brides!! Les dejó una serie de imágenes de lo que se vive antes y después de vivir en pareja. A mi esposin y a mi nos causó mucha risa x que nos sentimos identificados con varias de ellas jejej , espero lea gusten Saluditos y abrazos!! ...
Creé un post
Hace 3583 díasHola queridaa brides!! En este debate les traigo algunas ideaa para la despedida de soltera si es que aún no la tienen o están en la planeación de ella. Les cuento, yo tuve tres despedidas: la que me organizaron en mi escuelita, la de mis compañeras...
Creé un post
Hace 3584 díasHola queridas brides!! Les traigo un pequeño chistorin que vi en internet, espero les guste y se rían como yo lo hice Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El...
Creé un post