Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasHola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene que tener una tématica y estar decorada en...
Creé un post
Hace 3580 díasHola queridas brides!! Les dejó una serie de imágenes de lo que se vive antes y después de vivir en pareja. A mi esposin y a mi nos causó mucha risa x que nos sentimos identificados con varias de ellas jejej , espero lea gusten Saluditos y abrazos!! ...
Creé un post
Hace 3583 díasHola queridaa brides!! En este debate les traigo algunas ideaa para la despedida de soltera si es que aún no la tienen o están en la planeación de ella. Les cuento, yo tuve tres despedidas: la que me organizaron en mi escuelita, la de mis compañeras...
Creé un post
Hace 3584 díasHola queridas brides!! Les traigo un pequeño chistorin que vi en internet, espero les guste y se rían como yo lo hice Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El...
Creé un post
Hace 3589 díasHola hermosa comunidad!! Cómo van sus praparativos? Espero que todo marche de maravilla.Hoy que es día del padre; les traigo este debate co algunas tomas muy emotivas.Uno de los momentos más especiales de una boda es cuando el padre de la novia ve...
Creé un post
Hace 3594 díasHola hermosa brides!! Cómo van sus preparativos??El día de hoy les traigo algunas ideas para el libro de firmas.Nosotros optamos x el árbol de huellas y nos encantó, lo colgamos en nuestra sala Y a ustedes, ¿ cuál les gusta? , o ¿cuál les gustaría??...
Creé un post
Hace 3598 díasHola querida comunidad!! Cómo están?? Ultimamente he leído debates donde varias brides comentan que han tenido discusiones con sus prometidos en la planeación de su boda. Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den...
Creé un post
Hace 3603 díasHola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Creé un post
Hace 3606 díasHola de nuevo lindas brides!! Aquí les dejo màs ideas de maquillaje para el gran día,espero lea gusten... El día de mi boda yo tuve dos cambios de look y maquillaje, primero fue en tonos lila y luego rojo, les dejo las fotos al final Y ustedes ya...
Creé un post
Hace 3606 díasHola queridas brides!! Cómo están?? En esta ocasión, quiero compartir las mejores ideas para el maquillaje de novia.Sea cual sea tu estilo, ese día es para estar increíble, por eso aquí te dejo una galería con distintos tipos de maquillaje perfectos...
Creé un post
Hace 3613 díasHola hermosas brides!! Cómo están? Como va la vida de casada?? Encontré un artículo súper interesante para nosotras que ya estamos casadas de como ser la esposa más mala (si así como lo leen) y quise compartirlo con ustedes!! Cuando te casas aprendes...
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo algunos diseños de los famosos toppers Los muñecos de tarta o cake toppers son todo un clásico en las bodas y son uno de los elementos que más se pueden personalizar para sorprender a los invitados....
Creé un post
Hace 3623 díasHola queridas brides!! Cómo están? Qué tal sus preparativos?Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y juzgarán cómo estuvo la comida, la decoración y el ambiente, pero hay un juicio que mata a todos los anteriores y es...
Creé un post
Hace 3635 díasHola de nuevo brides!! Aquí les dejo otros diseños de uñas, que hay para todos los gustos... Las mías fueron las últimas, diseño hecho con todo cariño por mi hermanita Y si quieren ver más dale click aquí Presúman las de ustedes Estas fueron las mías...
Creé un post
Hace 3635 díasHola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron? Muestrénmelas... ...
Creé un post
Hace 3639 díasHola hermosa comunidad!Hy 30 de abril quiero desearles un feliz día a tod@s x el niño que llevamos en nuestro interior. Y este debate es para compartir una fotito de mi esposin y yo cuando eramos peques Espero ustedes también me compartan las...