Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me gusta planear las cosas con mucho tiempo. Agregar un toque especial a las cosas.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4071 días
Niñas ayudaa!!! este Sábado será mi despedida de soltera y no tengo ni idea que juegos hacer para entregar regalitos, si alguna tiene plantilla me va a salvar la vida :p.. de antemano gracias mi email es rosaura.ag@gmail.com ... saludos y luego les...
Participé en el post de Rosaura
Hace 4071 días
Subí un video
Hace 4071 días
Participé en el post de Miry
Hace 4073 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas! Para las que estamos bien decididas a estar en forma para lucir bellisimo ese vestido de novia tan soñado, les comparto una rutina de ejercicio que es muy buena, sirve para quemar muchas calorias = quemar grasita =) Al principio sentiran...
Participé en el post de Erika
Hace 4075 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4075 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4077 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Yadira
Hace 4077 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carmen
Hace 4077 días
Participé en el post de Laura
Hace 4077 días