Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Larissa
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4033 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Participé en el post de Marlene
Hace 4033 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 4037 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4037 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4040 días
Resulta que hice otra pruebita.. Y ya no me decido cual usar?? Cual de los tres?? Todos llevarian 4 frasquitos alrededor...
Participé en el post de Nallely
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4040 díasResulta que hice otra pruebita.. Y ya no me decido cual usar?? Cual de los tres?? Todos llevarian 4 frasquitos alrededor...
Creé un post
Hace 4042 díasPues resulta que me casare por el civil en unos terrenos de mis papas por lo que decidi q la decoracion fuera mas rustico, esa flor solo la puse de prueba jajaj y en el centro de la botella donde no se ve el mecatito quiero ponerle un listonsito de...
¡Gané una medalla!
Hace 4042 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karelia
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4042 días
Hoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color
Creé un post
Hace 4042 díasHoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color