Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas! Pues aquí les adjunto una fotito que describe nuestras debilidades. Y es que ese día es tan importante para nosotras, nuestro día soñado, que todo tiene que ser justo como lo imaginamos, o al menos a mí me pasa! Cuál es tu debilidad? Yo...
Participé en el post de Maríah
Hace 4046 días
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 4047 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4047 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4047 días
Hace 4047 días
Hace 4047 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4047 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4047 días
Hace 4047 días
Hace 4047 días
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Marjanne
Hace 4047 días