'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasQue les parecen estos pasteles 🤗 1 2345678910111213141516171819202122232425 Mi preferido fue el 15 y 16 🤗😍
Creé un post
Hace 2537 díasSi tu prometido es raro como el mío 😅 y lo quiere trajes o esmoquin, aquí te dejo unas ideas, aunque la verdad solo se ponen gorra y botas, son algo parecidos 🤣
Creé un post
Hace 2539 díasHay muchas ideas para hacer algo lindo de decoración, utilizando muy poco
Creé un post
Hace 2540 díasAquí está lo que sigue.... Después es importante saber que tipo de ojos tenemos, cuáles sombras jos favorecen y como hay que aplicarlas esto nos ayudará a resaltar nuestra mirada, aplicamos nuestros delineadores, ya los que ustedes se acostumbren ya...
Creé un post
Hace 2540 díasSeria bueno que aprendiéramos a maquillarnos, ya saben para eso del retoque, si no tenemos a alguien a nuestro lado que nos pueda ayudar Lo primero que debemos saber es que tipo de rostro tenemos después de identificar nuestro tipo de rostro vienen...
Creé un post
Hace 2541 díasHola a todos!! Hoy ando feliz jajaja, los del grupo que tendremos en nuestra boda estuvieron hoy en nuestro estado, como les he comentado mi prometido es músico así que todos los que tocarán son amigos, así que fuimos a verlos y a darles algo para...
Creé un post
Hace 2544 díashola chicas que ya están a punto de casarse y las ya graduadas, que consejos nos dan para controlar estos nervios jajaja
Creé un post
Hace 2544 díasNuestra boda es cristiana así que no habrá baile 🤭 tendremos algunos grupos mi prometido es músico así que amigos de el iran tocar, tendremos los típicos juegos como la vivora de la mar, las preguntas y levantar las zapatillas, mi cuñado llevara un...
Creé un post
Hace 2545 díasQuieres deshacerte de tus invitados y no sabes como, aquí está la solución !!! Jajajaja jajajaja
Creé un post
Hace 2545 díasMe encanta esta idea y me encantan los fotografías como se ven😍 me gustaría llegar así con mi padre jajajaja
Creé un post
Hace 2545 díasLes gusta la idea de llegar a la iglesia o a la recepción en una carroza o carreta? no se como las nombren en cada estado Me encanto la 1 y la 9 1 2 345 67 8910
Creé un post
Hace 2545 díasEste fin de semana en mis actividades en la platica salió que cuando uno se casa sube de pero será? Jajajay que las mujeres somos así!!! Yo digo que no jajajaja
Creé un post
Hace 2545 díasHola a todos!!! Como saben mi ceremonia religiosa seta cristiana y mi prometido y yo hemos estado pensando en casarnos en el jardín que todo se haga ahí, porque?, por que una parte de su familia es muy católica y estamos seguros que no entrarían a...
Creé un post
Hace 2546 díasQue les parece adornar el salón con sus iniciales!!!! O con letras!!!
Creé un post
Hace 2548 díasSi muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas imagines y un video de lugares hermosos que pueden...
Creé un post
Hace 2549 díasJajajaja le entran chicas? No se si sea verdad no, es para promocionar nada jajajaj solo me causo mucha gracia