Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3576 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3576 días
Hace 3576 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3577 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola futuras novias Se que todas queremos vernos perfectas en ese día tan especial mi pregunta es si ustedes llevan alguna dieta especial o régimen alimenticio.Que puedan aconsejar en lo particular me gustaría subir 5 o 7 kilos de aquí a diciembre y...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3577 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3580 díasKarely & Mario hola estamos a 4 meses de nuestra boda... nervios a mil por hora.. alguna idea para centros de mesa con botellas para mi despedida de soltera y los de la boda... para la boda escogi todo la manteleria gold. estamos felices y mas...
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Creé un post
Hace 3651 díasHOLA LES COMPARTO LOS NUMEROS QUE SERIAN DE MI LOTERIA 1er. número: ¿Cómo conociste a tu prometido? EN LA IGLESIA 9/03/09 2o. número: ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 7 AÑOS 2 MESES 3er. número: ¿Qué día te casas? 23 4o. número:...