Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3960 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3963 días
Participé en el post de Aniela
Hace 3964 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3965 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 3965 días
Hola Brides and grooms, pues ha 36 días de mi unión ante Dios con el hombre de mi vida, les cuento que termine en menos de 30 min mis ligas, realmente no son caras, pero quise hacerlas yo y ahorre, normalmente están entre $300 hasta $600, por acá las...
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 3965 días
Participé en el post de Aida
Hace 3965 días
Participé en el post de Mimis
Hace 3965 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3965 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3966 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3966 días
Hola amigas mías, estoy, como dice el título: FELIZ!!!!!, Roger siempre me ha dicho que quiere casarse con guayabera, el nunca ha sido de traje y corbata, así que desde hace 8 meses estuvimos buscando la guayabera ideal para la boda, ciertamente son...
Participé en el post de Iliana
Hace 3966 días
Participé en el post de Flor
Hace 3966 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3966 días
Participé en el post de Yeraldin
Hace 3966 días