Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi... Ver más
Soy una persona muy sensible y cariñosa, algunos piensan q mi mayor virtud es la paciencia y creo q tienen razón, me caso en diciembre con el amor d mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola de nuevo!! anteriormente intente subir algunas fotos de los dulces tipicos de campeche, es la idea que tenemos para nuestra mesa de dulces, la verdad nunca habia subido varias fotos asi q creo q algo hice mal jeje,pero gracias a la colaboracion...
Creé un post
Hace 3940 díasPues como dice el título d mi debate, no puedo varias fotos en mi debate, aparecen como q están cargadas pero no se visualizan, alguien sabe porq???
Creé un post
Hace 3940 díasDulce de pan Hola!! Buenas tardes, ayer lei un debate donde nos compartian los dulces tipicos de Oaxaca, muy interesante asi q me animé para que conocieran los de mi bello estado mi boda será tematica, con detalles regionales de la cultura maya, sin...
Participé en el post de Nina
Hace 3940 días
Participé en el post de Anita
Hace 3941 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3941 días
Participé en el post de Emma
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3942 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3942 días
¡Gané una medalla!
Hace 3957 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3957 díasBuen día a todas y todos!! Pues como dice el título ya tengo florista!! les comento q yo buscaba un servicio q incluyera las flores para toda la ceremonia y manejarán decoración del local, con gazas o con otro tipo de material, después de cotizar en...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3957 días
Hace 3962 días