Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo... Ver más
soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo somos abogados y tenemos todos los sentimientos a flor de piel... pero estamos muy contentos!!! :)
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lau Ortiz
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4133 díasHola brides !!.. Pues aqi con una mega dudaaa q espero m puedan ayudar a resolver!!!.. veran le dije a mi mama q mi boda sera vintage y bueno rapido se dio a la tarea de investigar y revisar si en sus cosas habia algo vintage.... Y q creeen!!!!...???...
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4134 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4134 días
Participé en el post de Karen
Hace 4134 días
Creé un post
Hace 4134 díasHola brides!!!.. hoy les escribo para compartiles con tooodo lo q me encontre ayer por si alguna de uds esta interesada en encontrar cosas... e visto q andan en busqueda del marco perfecto para la foto y que la moda la trae el marco del vochito.......
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4135 días
Participé en el post de Bere
Hace 4136 días
Participé en el post de Karla
Hace 4136 días
Participé en el post de Columba
Hace 4137 días
Participé en el post de Elba
Hace 4140 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4140 días