Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4100 días
Aquí les dejo algunas ideas que he ido guardando para que no se me escapen( sí, todo guardo..jeje !)...ahora quiero compartirlas con ustedes,haber si les sirve alguna.. o si ustedes tienen otras distintas es el momento de compartir.! ...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4100 días
Hola, hola. ¿Cómo evitaran o evitaron ustedes convertirse en una bridezilla? ¿Como manejan el panico, estres, etc? Platiquenme que a 561 días aveces entro en sustos..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4101 días
Hola q tipo ramo se usan en la primavera no se q tipo d flores corvinar para el ramo
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4102 días
Hola chicas!!! Ideas que me puedan dar en centros de mesa. Estaba pensando como un tipo jardín Zen pero agregarle más detalles como rosas artificiales o algo así pero que lea dure a.mis invitados cuando se.lo lleven!!
Subí una foto en el post de Norma
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y esmeraldas. Aurora, zafiro rosa con turmalinas rosas y...
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan mas valor y personalidad a la boda, otra de als...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4104 días
Hola brides!! Estaba en internet y me encontre con esta imagen de diferentes tipos de velos!! A mi me gusta el de catedral y mantilla, pero tengo una duda: ¿en que basarme para elegir el correcto?? Espero puedan ayudarme
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4104 días
Hola! Pues que me aviento a hacer yo misma la mesa de postres para la despedida... Pero me gustaria que me dieran ideas (fotos) para hacerla... Ya tengo varias cositas q he comprado pero me falta unificar ideas Gracias!
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4104 días
HOOOOOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE NO ME CABE LA FELICIDADJAJA ESTOY MUUUY CONTENTA Y EMOCIONADA PORQUE YA EMPECE A COMPRAR PARTE DE LO QUE SERA LA DECORACION Y RECUERDOS DE MI BODA, SON ESTAS HERMOSAS VELAS LED DE CERA QUE NO SABEN EL TRABAJO QUE...
Hace 4104 días
Hola Brides Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido de la novia, las invitaciones de boda......
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4105 días
Hola me gustaría que me ayudarán. Alguien sabe que flores están de temporada para principios de febrero creo que es algo importante xq los precios suben mucho al elegir flores que no están de temporada. Soy dama y quisiera saber algo más sobre este...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4105 días
Mi boda será en un jardín en el mes de septiembre y todavía no encuentro el adecuado . Agradecería sus sugerencias.
Hace 4105 días
Hola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui viene tu chica Aqui viene la novia ¿Y, Por...