Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Meli
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, seguramente han asistido a fiestas, entras al baño y oh sorpresa, no hay papel higienico, o al lanzarte hacia el ramo se te rompio el vestido, necesitas pasadores para el cabello, spray fijador, gel etc. Estas son algunas ideas para que...
Creé un post
Hace 3861 díasHola. Les muestro los llaveros que hice . son de perlas de cristal transparentes, azules y blancas . Y al final les puse un corazón de acrílico que cuelga. Todo lo compre en las tiendas donde venden material para bisutería. Me gaste aprox 300 Y me...
Creé un post
Hace 3861 díasHola a todas! Les muestro mis centros de mesa. El espejo es redondo sólo que ahí le puse mi espejo del baño también lleva unas gemas de vidrio al fondo. Cuando ya lo tenga listo se los nuestro. todo lo compre por Internet y me salió mucho más barato...
Participé en el post de Berenice
Hace 3861 días
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 3862 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola amigos. Les presentó mi cake topper para el pastel. me encantó. Lo compre por mercado libre y la verdad considero que está barato además que se conservará por bastante tiempo. Me costó $390 sí no mal recuerdo y lo puedes personalizar . ...
Participé en el post de Venezia
Hace 3862 días
Participé en el post de Yare
Hace 3882 días
Participé en el post de Maria
Hace 3882 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas! Viendo varios debates, se me ocurrio hacer mis letras gigantes, Ya se como las hare, cuando las tenga se las mostrare, pero tengo dudas, mi boda sera en salon, asi que no se donde ponerlas, :/ !Quiero letras y no se donde ponerlas!...