Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más

Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 1hrs
Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4161 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4161 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Cristina

Subí un video

Hace 4161 días
3 pt

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Y seguimos con las señales de la vida. Ayer nos avisó un primo que él será padrino de estufa, refrigerador, sala, bóiler y colchón. Estoy que no lo puedo creer, además de que la mamá de mi novio nos dará una tarima para cama. Todo se está dando de una manera IMPRESIONANTE. No puedo ser más feliz

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4162 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4162 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Cristina

Subí un video

Hace 4162 días
3 pt
Cristina

Subí un video

Hace 4162 días
3 pt
Cristina

Subí un video

Hace 4162 días
3 pt