Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Lily
Hace 4161 días
Participé en el post de Anita
Hace 4161 días
Subí un video
Hace 4161 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4161 díasY seguimos con las señales de la vida. Ayer nos avisó un primo que él será padrino de estufa, refrigerador, sala, bóiler y colchón. Estoy que no lo puedo creer, además de que la mamá de mi novio nos dará una tarima para cama. Todo se está dando de una manera IMPRESIONANTE. No puedo ser más feliz
Participé en el post de Cristina
Hace 4162 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4162 días¿Se acuerdan como fue la primera vez que vieron una pelìcula y cuàl fue? Estarìa padre compartir eso ya que definitivamente son pelìculas que quedaron marcadas en nuestra vida para siempre por ser la primera. (Independientemente de si al final si la...
Subí un video
Hace 4162 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4162 días
Subí un video
Hace 4162 días