Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy soñadora, me encanta estar con mi familia y por supuesto con mi fiance
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Participé en el post de Letty
Hace 3711 díasHola chicas como estan? Soy Isset y ando muy feliz organizando mi boda a pesar, de que he tendio de todo tipo de stress, por decidirnos a casarnos y tener que preparar todo en 6 meses,ando contenta y disfrutanto todo al maximo, desde el compromiso, ver proveedores, ver como aun con peleas por desacuerdos nos ponemos de acuerdo, y seguimos adelante. Y ver como creecemos como pareja.
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas!!!Les comento que tengo 12 damas y pues no todas tienen las mismas posibilidades de pagar un vestido, resulta que fui a una tienda en santa fe en donde el vestido y chalina estaba en $2550 precio que no me pareció tan mal cuando me...
Creé un post
Hace 3739 díasChivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es de 3500 máximo, creen que es poco o mucho.... Por...
Participé en el post de Miroslava
Hace 3751 días
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasChicas, les cuento que el viernes pasado recibí mi anillo, la verdad había escuchado pedidas en distintos lugares muy románticas, sabía que la mía no podría ser así ya que mis papas no me dejan aún viajar con mi novio entonces pensé que organizaría...
Participé en el post de Vianney
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3758 días
Hermosas Les cuento algo de los avances para mi boda ?Encontré el lugar soñado, lo ame desde el primer momento en que lo vi, me imaginé ahí en el gran día. Es una enorme emoción, nervios YA QUIERO QUE LLEGUE EL GRAN DÍAA alguna le a pasado?? O sólo...
Participé en el post de Patty
Hace 3758 días