Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3249días 3hrs

Dannie comentó en mi muro:

Hace 3414 días

que padre Clau :D se siente súper bonito! te mando un abrazo y después tendré que pedirte unos consejitos porque vi que vives en Cancún y es muy probable que nos vayamos para allá de luna de miel ♥ besos hermosa!

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola clau bienvenida al club de las estrelladas!!!

Aline comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Querida Clau no tengo nada jajaja y no es broma, tengo el vestido y los zapatos y eso es todo. Pero no me preocupa, será un evento pequeño en el patio trasero de mi casa, pocos invitados. Yo haré todos los arreglos pero iré poco a poco no quiero estresarme mucho porque después me enfermo y tu que tal vas?

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3442 días

Niña Clau gracias por agregar amiguita, te seguiré de cerca linda tarde.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3449 días

Chicas esto de los preparativos de la boda me ponen un poco nerviosa y con estrés, pero vale la pena.

Grupos generales

Artículos por temas