Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3685 días
Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza para contratar a un decorador, bueno les platico...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3685 días
Brides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
¡Hola Brides! Para recordar con alegría el día del niño y de la niña les pregunto... ¿De niña fuiste paje? ¿Tienes alguna foto que nos puedes compartir?
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3686 días
Así celebró mi viejo adorado en su hospital.. a poco no es una lindura??bb
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3686 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3686 días
Un clásico en la decoración de bodas es la de decorar las sillas de los novios. La decoración de sillas para bodas es un tema que genera muchas dudas: ¿es necesario? Aunque la respuesta sea que no, que no es necesario decorar las sillas el día de la...
Hace 3690 días
Buenos días comunidad!!! Les vengo a contar, aunque falta más de año y medio para mi boda (mi marcador dice 542 dias) el domingo fui con mis papas y hermanos a ver el salón. No me convence del todo (soy super ridicula) tiene alfombra en todo el salón...
Hace 3690 días
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus -> Resultados
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3691 días
Hola chicas!!!Les cuento que voy empezando mis preparativos de boda, ya tengo salón, grupo e iglesia!! Pero la verdad es que soy cero creativa y me gustaría me ayudaran a darme ideas sobre cómo invitar a sus amigas a ser damas , como le hicieron...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3691 días
Novias, Estoy segura: ¡este video les va a encantar! : En él se puede ver la evolución de los anillos de novia, década a década. Para verlo, haz click aquí -> Evolución de los anillos de...
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3692 días
Buenas tardes, que les parece el color rojo para l decoración .... Todo lo que he visto para decoración es con rosas rojas Si tienen ideas serán bienvenidas ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3693 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3693 días
Ellas son mis hermanitas bebes.. lloraron de la emoción y yo tambien.. ya sólo me faltan 2 damas
Hace 3693 días
Ya me entregaron las blusas para mis damitas y hoy se le propuse a mi dama de honor y me dijo que si!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3695 días
Guapas ¡ya tengo el material para hacer los stickers de las suelas!, compre del pegamento más resistente, según la chica que me atendió, gaste $19.60 de las piedras planas (la bolsita trae 140 piezas) $32.90 del pegamento, el cual me sobrará...
Hace 3695 días
Brides, Ahora está de moda pintar las suelas de los zapatos y se ve muy bonito en las fotos ... en pocas palabras es un lindo detalle Ustedes, ¿pintarán las suelas de sus zapatos? ¡Compártan una foto de sus suelas!