Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica que siempre ha soñado con su boda, vivir este momento es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elba
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4048 días
HOLA A TODOS... Les cuento, mi novio no tenía la confirmación y (como muchos ya sabrán) es requisito indispensable para una boda católica, así que nos dimos a la tarea de buscar dónde la podía hacer. Sufrimos mucho porque cada iglesia tiene...
Participé en el post de Claudia
Hace 4048 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4048 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Creé un post
Hace 4048 díasHOLA A TODOS... Les cuento, mi novio no tenía la confirmación y (como muchos ya sabrán) es requisito indispensable para una boda católica, así que nos dimos a la tarea de buscar dónde la podía hacer. Sufrimos mucho porque cada iglesia tiene...
Participé en el post de Claudia
Hace 4048 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4050 días
Participé en el post de Karen
Hace 4050 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4050 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4051 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4058 díasHola hermosa comunidad... Hace meses que no escribo nada porque simplemente no pasaba nada con la boda, no encontraba salón ni iglesia pero ahora "el Sol ha salido para mi boda" y les quiero enseñar mis avances... Esta es nuestra iglesia, me encantó...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4059 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4075 días