Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasHola hermosas novias!Pues les cuento aún cuando mi contador dice 406 días (ósea que pueden pensar que falta muchooooooooo) bueno el pto es que desde que por fin mi novio me dio el anillo (ya les contare como fue todo por cierto fue un momento...
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gina & Luis
Hace 3964 días
Participé en el post de Anna
Hace 3964 días
Participé en el post de Norma
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??
Participé en el post de Rosa
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 3965 días
Participé en el post de Greys
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3965 díasAlguien sabe de una página donde pueda hacer mis invitaciones es que nadamas no me salen!
Participé en el post de Deborah
Hace 3966 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3969 díasAcabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me dijo que no podría estar en la cena por su trabajo...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3969 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 3969 días