Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2257 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2257 días
Hace 2257 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2257 días
Hace 2257 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2257 días
Hace 2257 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en el post de Diana
Hace 2258 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2258 díasMe llena de emoción tener estas hermosas invitaciones listas para repartir. Yo las hice desde cero, el diseño, elegí el papel, las impresiones y al final decidí meterlas en un sobre transparente. Me salieron súper económicas, menos de 200.00 (yo las...
¡Gané una medalla!
Hace 2260 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2260 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2263 días