Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de... Ver más
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de Harry Potter jaja :3 Me considero agradable y un poco seria.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bera
Hace 4293 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4293 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasMe acaba de surgir esta duda, se dan anillos en la boda civil? por el momento solo me casare al civil, pero no se que onda con eso de los anillos? Mi prometido me dijo que ya que llegara de chicago iriamos a comprarlos, pero no se ahora tengo esa...
Creé un post
Hace 4293 díasHola, encontre esta bonita idea y quise compartirla. Si eres fan de los recuerdos seguro te gustara esta idea. se va necesitar -Marco de madera con vidrio - la medida que te parezca mejor puedes mandar a hacerlo con algun carpintero ya con la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4293 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4293 días
Participé en el post de Pawis
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4294 días
Tengo madrina de invitaciones pero aún no hemos encontrado alguna que nos llene el ojo, queremos rojas con blanco pero tenemos una idea de que no sean de papel quiero algo distinto o que sea utilizable por favor aconsejenme!!
Participé en el post de Paola
Hace 4294 días
Participé en el post de Lore
Hace 4294 días
Participé en el post de Joanna
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4294 días
Hola chicas que opinan de usar coronas de flores, a mi me pareses super lindas & romanticas estoy seriamente pensando en usar una, que opinan? Alguien usara una?
Participé en el post de Grecia
Hace 4294 días