Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gladys
Hace 4098 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4098 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4098 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas... Pues les platico un poco...tengo viviendo ya 4 años en unión libre,y pues se llegó el día en que decidimos casarnos (antes no lo hicimos por otras cuestiones que nos lo impedía) pero como a muchas, nuestros recursos económicos no son...
Participé en el post de Mich
Hace 4126 días
Participé en el post de Miry
Hace 4126 días
Participé en el post de Maria
Hace 4126 días
Participé en el post de Gris
Hace 4135 días
Creé un post
Hace 4139 díasHOLA CHICAS Si no es indiscrecion cuanto gastaron en sus invitaciones? Cuantas fueron?? o igual si ustedes las hicieron ..cuanto gastaron? Y si no es molestia...fotos de sus invitaciones! Quiero darme una idea de $$$ Gracias
Creé un post
Hace 4140 díasHola brides.... Tengo una preguntita Donde se mide la cintura? Ya saben estos días trato de cuidarme...(dieta) y revisando mis medidas...pero no se donde medir la cintura!!! Hace varios años la perdi! Jajaja O talvez nunca he tenido!!! ayuda!!!! Y de...
Participé en el post de Roxana
Hace 4140 días
Participé en el post de Jacki
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4143 díasHola brides. He estado pensando acerca de la mesa de regalos y nose si abrir una o mejor hacerla de sobre , ya que pues mi marido y yo ya tenemos casi 5 años viviendo juntos y pues ya tenemos casi todo.... y eso aunado a que talvez el próximo año nos...
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4143 días