Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!
- Novia Experta
- 1,588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4220 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Montse
Hace 4220 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4220 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas, Este jueves recogimos nuestras invitaciones!!!! Contratamos a un proveedor que contactamos por medio de www.bodas.com.mx Nos encantaron!!!!! Están más bellas de lo que imaginamos!!!! Les enseño las fotos y si acaso quieren el contacto...
Participé en el post de Carla
Hace 4220 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4220 días
Participé en el post de Judith
Hace 4220 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4220 días
Participé en el post de Jeany
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Lizzete
Hace 4220 días
Hola novias, cómo están? Hace un año estaba totalmente segura de que quería que mi ramo fuera de orquídeas blancas, naturales. Sin embargo, hoy que se acerca el momento de elegir el ramo, me remuerde la consciencia de que flores tan bonitas tengan...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, Solamente para compartir con ustedes mi felicidad! El miércoles pasado, celebramos nuestro cuarto aniversario casándonos por el civil!!!!! Me siento tan afortunada y feliz!!!!!!
Participé en el post de Lizzete
Hace 4221 días