Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014
Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4014 díashola de nuevo chicas! Pues les cuento que la semana pasada la mama de mi novio nos dijo que quería serigrafíar las copas que regalaremos para el brindis , cave mencionar que ella esta tomando un curso de serigrafia y esas cosas, entonces dijimos que...
Participé en el post de Milagros
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4016 días
Hola chicas!! Ahora necesito ideas de invitaciones vintage, ya que en días pasados mostré las invitaciones que quería pero salen demaciado caras y no e encontrado un encage lindo y económico. Por tal motivo necesito invitaciones vintage mi color será...
Participé en el post de Ana Karina
Hace 4016 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4016 días
Participé en el post de Ilse Italia
Hace 4016 díasComo crees!!! Jijiji si que es extraño!!! Bueno pero me alegra el haber encontrado a alguien que maneje el tema y pueda dar opiniones 😀. Y el vestido si que es un tema xq al igual que tu pretendía mandarlo a confeccionar y si con mezclas de muchos vestidos pero no encuentro a alguien de confianza que lo haga, así que terminare comprándolo supongo pero igual es difícil encontrar alguno que me guste ya que lo quiero con estética victoriana y pfff, pero bueno a trabajar xq ya no tenemos tanto tiempo!
Participé en el post de Monserrat
Hace 4017 días=O no manches nos casamos el mismo día!! y con la misma temática!!! eso si que es una gran coincidencia =), pues nosotros también estamos batallando con el tiempo por que trabajamos de tiempo completo los dos pero ahí vamos, ya quiero terminar los centros de mesa por que hay mil cosas mas que hacer jeje, mi vestido si lo mandare a hacer, la mama de mi prometido costura muy bien y ella lo hará, no tengo una foto por que realmente son partes de varios vestidos que me han gustado jajaja sera un vestido collage, pero no sera taaaaan apegado al tema, al menos la mayoría que vi con ese estilo no me gustaron =S tu ya sabes como sera tu vestido??? saluditos!!!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4017 días
Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja común jeje nuestra relación ha sido única y muy...
Creé un post
Hace 4018 díasLes quiero compartir las pulseritas de perlas que estoy haciendo de recuerdo para mis invitadas, opte por las perlas xq se me hacen muy elegantes, y lo quiero complementar con un collar con camafeo y otras cositas
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas! quisera de su Ayuda , quiero hacer collares de perlas con camafeos para dar de recuerdo, pero no encuentro por ningún lado los dichosos camafeos incluso hay personas que ni los conocen, amo la moda victoriana y pretendo que sea de esta...
Participé en el post de Mariela
Hace 4023 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4023 días