Ir al contenido principal
Ilse Italia
Ilse Italia

Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014

Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 8hrs

Ilse Italia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Como crees!!! Jijiji si que es extraño!!! Bueno pero me alegra el haber encontrado a alguien que maneje el tema y pueda dar opiniones 😀. Y el vestido si que es un tema xq al igual que tu pretendía mandarlo a confeccionar y si con mezclas de muchos vestidos pero no encuentro a alguien de confianza que lo haga, así que terminare comprándolo supongo pero igual es difícil encontrar alguno que me guste ya que lo quiero con estética victoriana y pfff, pero bueno a trabajar xq ya no tenemos tanto tiempo!

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 4017 días

=O no manches nos casamos el mismo día!! y con la misma temática!!! eso si que es una gran coincidencia =), pues nosotros también estamos batallando con el tiempo por que trabajamos de tiempo completo los dos pero ahí vamos, ya quiero terminar los centros de mesa por que hay mil cosas mas que hacer jeje, mi vestido si lo mandare a hacer, la mama de mi prometido costura muy bien y ella lo hará, no tengo una foto por que realmente son partes de varios vestidos que me han gustado jajaja sera un vestido collage, pero no sera taaaaan apegado al tema, al menos la mayoría que vi con ese estilo no me gustaron =S tu ya sabes como sera tu vestido??? saluditos!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas