Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yezz
Hace 4039 díasmuchisimas gracias por la bienvenidaa y si en un poco de tiempo les pondre muchos de los avances de los preparativos gracias e igualmente :)
Hola chula, bienvenida a esta hermosa comunidad, hecha especialmente para novias!!!! te invito a interacturar en los videos y a que nos compartas todos tus avances!!!! yo soy potosina tambien, asi que aqui estoy para lo que se te ofrezca
Participé en el post de Ana
Hace 4046 días
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas pues soy muy nueva en la comunnidad y aunque aun falta mucho para mi boda 7 meses je ya tengo mi vestido y estoy muy feliz,,, felicidades a las novias que emocion tan grande y bendiciones a todas