Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Alegre, sonriente, sociable y estoy muuuy enamorada
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Len
Hace 4220 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hace 4220 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4221 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4221 días
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4221 díasBuen dia!!! Les cuento qu mi novio queria que al final de la fiesta entraran mariachis para amenizar la ultima hora pero una sobrina de mi novio comento que con una banda se hsria un buen ambiente, y a todos les encanto la idea... Pero no se donde...
Creé un post
Hace 4221 díasHola Les cuento q mi novio y yo decidimos que el pediraa mi mano en uma cena paea ambas familias en.mi casa El proximo 22 de noviembre, no habia pensado mucho en el tema pero hoy q vi la fecha y recorde q no descanso en.mi trabajo hasta el 22 me di...
Creé un post
Hace 4221 díasHola Con el paso de los dias hemos recopilado ideas para la boda, pero como soy muy ahorrativa y un poquito exagerada, casi todo lo hare yo (invitaciones, centros de mesa, letras gigantes, mesa dulce, etc) y asi todo sera cimpleta,ente a mi gusto. Mi...
Creé un post
Hace 4222 díasHola, hoy quiero compartirles q dimingo nos dimos a la tarea de elegir los muebles de nuestra recamara, y ahora esta completa pues ya habiamos comprado y edredin hermoso y no acaban de entregar el colchon... qudo hernosa!!!
Participé en el post de Analy
Hace 4222 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4222 días
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4225 díasCada vez falta menos... ya cadi tenemos todo, ya le dijimos a su familia y a la mia, ya estan organizando la pedida de mano y jasta la despedida de soltera, pero del anillo no da señales... se le habrá olvidado???
Hace 4225 días
Participé en el post de Cris
Hace 4226 días