Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasNiñas bonitas y niños guapos.... quien se casara en sonora ese dia? Nosotros lo haremos en el salon fincalos misioneros mas conocido como "el santa fe" Alguien mas?
Creé un post
Hace 4261 díasNenas, tengo una duda que acongoja a mi ser.... cuantas veces puedo participar en el sorteo? Es decir, por ahora tengo pocos boletos, y mi duda es si puedo partocipar ahora en el proximo sorteo cn los boletos que tengo hasta el momento y volver a...
Creé un post
Hace 4262 díasBuenos dias bonitas! Chicas no se en que orden se suban las fotos, pero en este post les subo fotos de el salon donde sera mi boda se llama Salon Los Misioneros y la vd es que lo ame! Despues unas fotitos que me encontre en el fb del grupo versatil...
Creé un post
Hace 4263 díasBuenas noches hermosas! Primero que nada dejenme decirles que ya extrañaba estar por aqui mas seguido! Chicas que les cuento, estoy suuuuper feliz porque ya tenemos oficialmente salon, musica y fotografia y la verdad es que creo que tomamos super...
Creé un post
Hace 4265 díasHola hermosas! Ya casi no me conecto debido a mi trabajo y a que he estado mal de salud ultimamente. Les comento que contacte cn dos fotografos por medio de la pagina, ya fuimos a visitarlos y la vd nos encanto su trabajo, hablo de hectorleon y juan...
Creé un post