Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasNiñas bonitas y niños guapos.... quien se casara en sonora ese dia? Nosotros lo haremos en el salon fincalos misioneros mas conocido como "el santa fe" Alguien mas?
Creé un post
Hace 4261 díasNenas, tengo una duda que acongoja a mi ser.... cuantas veces puedo participar en el sorteo? Es decir, por ahora tengo pocos boletos, y mi duda es si puedo partocipar ahora en el proximo sorteo cn los boletos que tengo hasta el momento y volver a...
Creé un post
Hace 4262 díasBuenos dias bonitas! Chicas no se en que orden se suban las fotos, pero en este post les subo fotos de el salon donde sera mi boda se llama Salon Los Misioneros y la vd es que lo ame! Despues unas fotitos que me encontre en el fb del grupo versatil...
Creé un post
Hace 4263 díasBuenas noches hermosas! Primero que nada dejenme decirles que ya extrañaba estar por aqui mas seguido! Chicas que les cuento, estoy suuuuper feliz porque ya tenemos oficialmente salon, musica y fotografia y la verdad es que creo que tomamos super...
Creé un post
Hace 4265 díasHola hermosas! Ya casi no me conecto debido a mi trabajo y a que he estado mal de salud ultimamente. Les comento que contacte cn dos fotografos por medio de la pagina, ya fuimos a visitarlos y la vd nos encanto su trabajo, hablo de hectorleon y juan...
Creé un post
Hace 4282 díasHola hermosas, casi no he tenido chance de entrar a la pag por mi trabajo, pero esto se los tengo qe contar chance y les sirve mi fea experiencia. Resulta que hace un mes nos pusimos a buscar el local para nuestra boda mi amorsito y yo y resulta qe...
Creé un post
Hace 4309 díasBuenas tardes chicas... me desprendi bastante de la pagina, algunas de ustedes saben qe deapues de mi boda civil me mude de ciudad y voy comenzando en mi trabajo, asi qe estoy como loca, pero he vuelto y recargada... ya en mi ciudad y cni familia y...
Creé un post
Hace 4323 díasChicas, me llego el dia y estoy muy contenta y nerviosa, gracias a todas por sus palabras de apoyo, consejos y tip, prometo no desaparecer porqe aun falta la boda religiosa en un año, pero esa es otra historia. Saludines chicas
Creé un post
Hace 4331 díasNo podia pasar este dia sin contarles a ustedes chicas qe hoy es mi cumple! Y me siento mas bendecida qe nunca, aun cuando no hicimos una fiesta ni nada, mi novio me desperto a besos y ayer se las ingenio y me hizo el solito un lindo y delicioso...
Creé un post
Hace 4333 díasChicas, qe les cuento... qe faltan solo9 dias y la emocion y estres se apoderan de mi.. Como algunas saben, estoy a punto de terminar mi servicio social, solo 1 dia antes de mi boda! Asi qe estoy vovlviendome loca entre tesis, diagnosticos de salud y...
Creé un post
Hace 4340 díasAlguien se ha casado por el civil del 16 de julio al 29 de julio? Es que yo tengo fecha apartada el 1 de agosto en el registro de guaymas, sonora y me dijeron qe debia llevar el dinero y papeleria 15 dias abtes, asi que envie todo cn mi comadre y...
Creé un post
Hace 4350 díasHay chicas, dejenme contarles como me dio mi anillo mi amors... Resulta qe el jueves en la tarde me dijo mañana vamos a ir a cenar eh! Y yo siiii vamos a los dogos jajajjaja (hot dogs) y el nooo vamos a un restaurant y como yo soy adicta a los dogos...
Creé un post
Hace 4353 díasComo soy de obregon, vivo en cananea y me casare en san carlos (una playa hermooosa) pues no tengo todo aqi, solo algunas cosillas.... Aqi les dejo algunas fotos, no concuerda mucho peeero ahi les va la.historia: la pulsera fue el primer regalo qe me...
Creé un post
Hace 4354 díasChicas me encontre esto por ahi en internet y me parecio muy interesante..... Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo que tenemos seguro, que...
Creé un post
Hace 4354 díasHoy qe entre a la app me encontre cn esta sorpresita... Estoy justo a un mes de mi dia B!!!
Creé un post
Hace 4360 díasChicas les comparto los avances de mi photobooth que hice yo misma para mi boda pir el civil, qisimos qe fuera algo divertido asi qe pusimos manos a la obra Mas adelante haremos el marco tmb y les muestro como qedo