Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 3853 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3856 díasHola hola, despues de varias semanas de ajetreo y presiones, porfin puedo compartir con ustedes un debate mas (ya de los ultimos!) De mis avances, les cuento... Primero que nada, ya tuvimos nuestra presentacion en la iglesia, nos fue excelente! Mucho...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3857 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Participé en el post de Elena De Fausto
Hace 3857 días
Participé en el post de Karina
Hace 3859 días
Participé en el post de Sandi
Hace 3860 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3860 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3860 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasAy siento un hueco en el estomago... mañana es mi presentacion en la iglesia y tengo miedo! Que pasa si el padre no nos da permiso? Por aquello de que cuando era muy jovencita me case por el civil y tengo un bebe de 11 años?! Solo le pido a Dios que...
Participé en el post de Mayte
Hace 3861 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3863 días