Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4265 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4265 días
Participé en el post de Exme
Hace 4276 días
Participé en el post de Maria
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4280 días
Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo pedí, todo en tiempo y forma... lo recomiendo...
Participé en el post de Mayra
Hace 4280 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4281 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4287 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Participé en el post de Vanessa
Hace 4287 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4294 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4303 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4303 díasEstoy feliz feliz Llega hoy mi papa y nos da una cajita en forma de corazón para el lazo y me encanta Que les parece ?? Nota importante aunque se que mi papa me quiere mucho y yo lo adoro no es muy expresivo así que verlo con un detalle así nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4304 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4304 días