Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una novia súper meticulosa, quiero todo perfecto y tal cual como lo he imaginado, divertida, extravagante, etc.
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola hermosas brides, ahora quiero compartirles la eleccion del banquete que hemos hecho ya con ayuda de mis papas y mis suegros... mi prometido y yo estamos facinados con lo rico que preparan la comida nuestro proveedor del banquete y con la hermosa...
Creé un post
Hace 4044 díasHola hermosas brides, estoy super super emocionada!!! hoy acaban de llegar los recuerdos que dare a mis invitadas en mi boda y pues quise compartir con ustedes como quedaron finalmente!!! estaba taaan preocupada por que no alcanzaran a estar pero al...
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4044 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4044 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4045 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4045 días
gracias por el add Ale, veo que ya te falta poquito que tal vas con los ultimos detalles?
Participé en el post de Cecilia
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 díasHola mis hermosas brides! hoy les escribo emocionada y feliz les cuento por que: En un principio nosotros habiamos decidido hacer como despedida de solteros una hawaiian party en una quinta con alberca decorada con cosas tropicales etc, queriamos una...
Felicidades por tú boda! Te deseo mucho éxito en tu gran día!
Participé en el post de Gaby
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4047 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4047 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4047 días
Participé en el post de Maritza
Hace 4047 días
Participé en el post de Iris
Hace 4050 días