Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4440 díasHola chikas buen dia.... ustedes que me aconsejan mi mamy sabe cocer muuy bien y mi desicion fue no llevar cola en mi vestido si no una mantilla larga y estaba pensando que si compro el material para hacerla o ya la compro hecha, por que si estan...
Creé un post
Hace 4440 díasHello brides... este tema para mi es un dilema no se que detalles obsegiarles a mis damas y como decirles ... ayuda por fizz
No tienes nada que agradecer preciosa,para eso estamos...por cierto,a mi cuñada le digo Blankis jajaja :3
Hola nena,bienvenida,wow ya falta poco para tu boda,como vas con los preparativos?lo que necesites cuentas conmigo,que tengas linda tarde :3
Creé un post
Hace 4440 díasHOLA BRIDES ... la combinacion que utilizare en mi boda sera Chocolate y naranja como ven solo que a mis madrinas les gusto el tono coral para sus vestidos
Participé en el post de Yadira
Hace 4440 días
aaaaahhh, super bieeen!! Que bueno, ahora espero que a tu amorcito le guste ;)
Creé un post
Hace 4441 díasHola Brides podrian decirme o darme ideas de como hacer corsage para mis damas de honor ? por fizz Quiero hacerlas yo misma jejeje
Que mall....mañana q este de la compu te lo mando de nuevo ;) por mientras si puedes checa los no deseados porfa!!
Participé en el post de Nayeli
Hace 4441 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Gracias por agregarme Blankiz, cualquier cosa estamos en contacto, te platico otra cosa, cuando quieras responder algún mensaje de tu muro, ve al muro de la novia que te lo hizo para que le escribas tu respuesta en su muro, ya que si respondes dentro de tu mismo muro, no le llegara ninguna notificación, que tengas un lindo día, saludos =D